bathandhomedesign.com tu nueva tienda de productos para el hogar

Artículo publicitario


Imagen website de bathandhomedesign

Imagen website de bathandhomedesign


Este mes se ha lanzado Bath & home Design una nueva tienda online donde encontrarás todos los productos que buscas para tu hogar al mejor precio y en la que podrás adquirirlos desde tu casa de una forma fácil, cómoda y segura.


Calentador de aire frío calor cerámico bhd

Calentador de aire frío calor cerámico bhd


Bath & home Design cuenta con una amplia colección de productos para el hogar. En ella puedes encontrar: accesorios de baño, muebles de baño, lavabos, menaje de cocina, accesorios de cocina, pequeño electrodoméstico, etc. Productos que destacan por su calidad, diseño exclusivo, y los precios más competitivos. Más de 300 productos a tu disposición.


Ensaladera con cubiertos sobre base de bambú

Ensaladera con cubiertos sobre base de bambú.


Una tienda que destaca por el fácil acceso a todos sus productos y la simplicidad de sus procesos para realizar la compra. Además cuenta con la ventaja de que en todo momento podrás consultar el estado de tu pedido y con un plan de fidelización en el que acumulas puntos por cada compra que irás acumulando y podrás intercambiar por regalos.


Milano, accesorios de pared

Milano, accesorios de pared


Cada mes Bath & home Design va añadiendo novedades a su catálogo, siempre bajo la filosofía del mejor producto al precio más competitivo. Además cuenta con una sección de ofertas en la que podremos adquirir los productos más novedosos a precios sin competencia.


Todo lo que puedas necesitar para tu hogar a un solo clic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*