Bolso de tela, ideal para playa (I)

telas1


A muchas personas les gusta utilizar las propias prendas o accesorios que ellas mismas confeccionan. Por mi parte confieso estar en ese grupo y por si tú eres uno de ellos / as, he pensado en esta propuesta para contribuir a que te diviertas haciendo tu propio bolso, a la vez que economizas y aumentas tu stock de accesorios y complementos para salir de paseo o ir a la playa.


Ante todo propongo que te esmeres en la elección de las telas. Pueden ser lisas de vivos colores como las que vemos en la imagen de   designsmaa.com, o lisas combinadas con estampados de colores afines. Te recomiendo hacer la elección en armonía con accesorios que ya tengas, como aretes, collares o sandalias. De este modo quedará muy bien y renovarás pero manteniendo una misma línea.


Como siempre, en el post de hoy compartimos la lista de materiales con el fin de que vayas reuniéndolos; en el día de mañana ya estaremos publicando los pasos pertinentes para la confección.

Materiales



  • 50 cm. de tela de 1,50 m. de ancho, a elección.
  • Un cierre de 50 cm..
  • Cinta para ribetear la base.
  • Cartón duro

Te invito a estar pendiente de la segunda parte y luego a comentarnos cómo te queda, o ea nviarnos una foto que con gusto publicaremos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*