¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Campanas navideñas

campanas navideñas

Para terminar de ultimar detalles en la decoración navideña hoy te mostramos esta nueva manualidad, para que puedas hacer unas campanas navideñas decorativas.

Estas campanas navideñas te ayudarán a poder terminar de armar una decoración armoniosa y alegre para esta Navidad y para las distintas fiestas de fin de año.

Lo novedoso y ventajoso de esta manualidad es que podrás armar estos nuevos adornos con materiales reciclados. En este caso será con cápsulas de café nespresso. En vez de arrojar a la basura las cápsulas que utilizas todos los días, puedes guardarlas y convertirlas en adornos navideños para la mesa o el árbol.

Lo que debes hacer es tomar las cápsulas de café nespresso y pintarlas de los colores que más te gusten, preferentemente rojos, verdes o dorados. Con una tijera tendrás que hacer un agujerito para poder pasar por allí un lazo y poder colgarlas del árbol.

Puedes también decorarlas con brillantina o moños. Son un accesorio muy sencillo y económico, que además ayuda a reciclar.

En Blog Manualidades.com: Reno de Navidad

Imagen: manualidadesnespresso.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 29 de diciembre del 2011

Categorías: Manualidades de Navidad
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario