¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Canasta organizadora de útiles escolares (I)

utilies1

Sé que estamos terminando clases dentro de poco, pero he pensado en compartir esta manualidad por dos motivos: el primero es que los útiles se usan en toda época del año y tener más ordenado el lugar de dibujo y escritura de los peques es un desafío en todo momento del año. El segundo, es que quizá en tiempos de descanso te guste ir trabajando en esta propuesta poco a poco.

Así pues, vale mencionar una de las razones más importantes: el escritorio de los niños debe estar ordenado para que se puedan concentrar y para que ese espacio de trabajo estudio y recreación, se vea más bonito y decorado.

En este primer post, comenzamos por lo básico, es decir la lista de materiales. Te propongo ir reuniéndolos y en el día de mañana todos los pasos y consejos necesarios para completar esta manualidad.

Materiales

  • Una canasta o caja rectangular no muy profunda.
  • Un trozo de tela del color a elección (se recomienda que sea de colores claros ya que los útiles mayormente son coloridos).
  • Hilo de coser.
  • Tijeras
  • Elementos a tu elección para decorarla, pueden ser puntillas, motivos que gusten a tus hijos, como por ejemplo deportivos etc.

Es importante señalar que en función del tamaño de la canasta o caja que elijas, obviamente se necesitará más tela y complementos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 4 de abril del 2009

Categorías: Manualidades con Telas
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario