¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Cojines con mensajes

Mensajes en los cojines

Hace un tiempo, en BlogManualidades.com, nos referíamos a cómo hacer cojines artesanales. Por entonces destacábamos que, con pocos materiales y esfuerzo, era posible realizar un trabajo de gran calidad. Ahora les proponemos realizar cojines con mensajes, una forma muy original de complementar la decoración.

Podemos comprar un cojín liso de color claro y encargarnos sólo de realizar las anotaciones. Otra opción, más interesante, es realizar el cojín con nuestras propias manos y completar la manualidad con el detalle de la escritura.

Nos quedaremos, pues, con la segunda posibilidad: crear el cojín por nuestra cuenta. Necesitarás una tela de color blanco o crema para la funda exterior, otra tela cualquiera que tenga poco grosor para la funda interior, y algodón, lana o plumas para el relleno. Para el acabado, busca una regla con letras, un lápiz y un rotulador que sirva para pintar sobre tela.

Corta, como primer paso, cuatro trozos de la tela blanca, del tamaño que quieras hacer tu cojín. Cose por tres lados y deja un espacio abierto. Introduce un cartón para que puedas escribir con comodidad y, con ayuda de la regla con letras, escribe tu mensaje. Puedes escribir una poesía, tu nombre y el de tus familiares, una frase inspiradora o lo que se te ocurra. Lo mejor es escribir primero con lápiz para corregir eventuales errores y después repasar todo con el rotulador.

Hacer un cojín escrito

Cuando hayas terminado de escribir, quita el cartón e introduce el relleno (que debe estar ubicado dentro de la funda interior). Ahora sí, cierra la costura y trabajo terminado. Puedes hacer varios cojines con mensajes y decorar distintas sillas y sofás.

En BlogManualidades.com: Cojines tejidos

Vía AiresdeDecoración

Imágenes: Wit & Whistle

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 30 de enero del 2012

Categorías: Ideas de manualidades
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario