Cómo hacer estrellas de papel

Si deseas adornar un ambiente, una mesa o simplemente quieres regalarle a alguien especial algo hecho con tus propias manos, puedes ir empezando a recolectar los materiales para realizar esta manualidad. Se trata de unas divertidas y coloridas estrellas de papel.


Una manualidad muy sencilla que puedes realizar con tus hijos o sola, en tu tiempo libre.


Materiales para hacer las estrellas de papel



  • Papeles de colores.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Tijeras.

Veamos este descriptivo video para luego repasar los pasos a seguir.



“Crea coloridas estrellas de papel”


Procedimiento para elaborar estrellas de papel


1. Realiza en la hoja rayas horizontales de 1 cm de ancho. Comienza en la parte superior, sigue en el medio y luego márcalas al final.


2. Une con la regla verticalmente las rayas.


3. Corta las líneas con mucho cuidado.


4. Toma una tira de papel y comienza a hacer la estrellita. Debes plegarla, como figura en el video, realizando un suave nudo.


5. Sigue plegando la tira, tal como lo hace la chica del video, realizando un pentágono.


6. Presiona con tu uña hacia el centro del pentágono de papel.


7. Realiza los mismos pasos con todas las tiras que cortaste.


Es una manualidad muy fácil, rápida e ideal para compartir con alguien. Estas estrellitas en 3D se verán muy lindas en una mesa, dentro de un recipiente o simplemente adornando un rincón de tu mesa de noche. También puedes pegarlas donde desees, por ejemplo: en un espejo o en tus cajones.


Y si te enloquecen estas manualidades en papel, no desesperes, aquí te ofrecemos dos publicaciones más: Tubo de caramelos para regalar y Cómo hacer un Girasol de papel crepé.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*