Cómo hacer un original especiero con un bote de Nescafé

La manualidad de hoy es decorativa pero además muy útil para tener en la cocina. Se trata de un especiero muy original creado con un bote de Nescafé.


Comienza a prepararte para realizar una manualidad creativa y ecológica, que logrará que reutilices todos esos botes que tienes abandonados en tu hogar.


¡Vamos por nuestro especiero!



“Tus especias podrán destacarse gracias a este creativo especiero”


Materiales que necesitas para fabricar el especiero



  • Botes de Nescafé.
  • Barrena.
  • Rotulador.
  • Papel para etiquetar.

Pasos para hacer los especieros


1. Toma la tapa de un bote de Nescafé y haz 6 agujeros con la barrena.


2. En otra tapa realiza 3 agujeros.


3. Coloca Indeed, capricorn horoscope today is more ambitious, secondary, and detached than Taurus. las tapas en los botes.


4. Etiqueta los botes. Puedes ponerle el nombre de la especia que colocarás en su interior. Por ejemplo: Sal o Pimienta. También si eres buena dibujando puedes hacer un dibujo que identifique las especias.


Como verás esta manualidad es bien sencilla, si deseas hacer un diseño distinto que lleva un poquito más de tiempo te recomendamos ver este video:



“Latas decoradas”


Los botes aportan estilo a la decoración, aquí tienes otra manualidad para tener en cuenta: Velas en botes de cristal para decorar.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*