Cómo hacer una tarjeta navideña

tarjetas_de_navidad


Para esta Navidad y estas fiestas en general no sólo tendremos que tener en cuenta la decoración de nuestro hogar, del árbol o de la mesa, sino también deberemos considerar la realización y el envío de tarjetas navideñas a nuestros conocidos, en forma de presente en esta fecha especial.


Por eso en esta oportunidad te enseñamos a hacer y decorar unas hermosas tarjetas para Navidad. Para realizar esta manualidad necesitarás papel verde, papel con dibujitos, cartulina estampada, cinta de raso, marcador con brillantina de color dorado, espiga pequeña, lápiz, regla, tijeras y pistola de silicona.


Lo primero que debes hacer es dibujar y cortar el molde de la tarjeta en el cartón con dibujitos. Para ello deberás cortar un rectángulo de 18 centímetros por 25 con el papel estampado.


Allí tendrán dos rectángulos de distintos papeles listos para utilizar. Luego pega la parte trasera del papel estampado en el interior de la tarjeta. También pega la cinta de raso desde arriba hacia abajo cubriendo todo el alto de la tarjeta, y utiliza el marcador dorado para decorarla como más te guste.


En Blog Manualidades.com: Reno de Navidad


Imagen: manualidades-pinturayortros.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*