Cómo hacer unas sandalias para el verano

Si se te han roto las sandalias de verano no las deseches, te enseñaremos en pocos pasos a reacondicionarlas para poder ir a todos lados con este calzado tan cómodo y fresco.


En sencillos pasos y sin gastar dinero tendrás un par nuevo de sandalias muy originales. Presta atención a cada paso del siguiente video.


Video de la Manualidad



“Repara tus viejas sandalias y déjalas como nuevas”


Materiales para hacer unas lindas sandalias



  • Un par de sandalias viejas.
  • Listón de color.
  • Tijeras.
  • Pinza.
  • Mechero.
  • Tela o pañuelo fino.

Pasos para realizar unas sandalias para el verano


1. Quítales a tus viejas sandalias todas las gomas y tiras que tengan. Te debe quedar solamente la superficie de apoyo.


2. Introduce el listón en los hoyos que te quedaron libres. Ayúdate con la pinza.


3. Haz un nudo en los extremos para que el listón no pueda salirse.


4. Recuerda que el lienzo debe quedar un poco holgado para que puedas introducir tu pie cómodamente.


5. Mira el video para hacer correctamente los nudos de tus sandalias y al finalizar quema las puntas de cada uno con el mechero.


6. La otra opción sería realizar 3 nudos en cada hoyo de la sandalia. Introduce otro tipo de tela o pañuelo para confeccionar las tiras de tu sandalia.


7. Este último modelo es más original que el anterior porque puedes cruzar las tiras a tu gusto. Fíjate en el minuto 6:2o del video.


Y atención si deseas adornar tus sandalias con unas bonitas flores para pasearte por todos lados este verano, mira también este fabuloso video.



“Decora tus sandalias”


Como verás los diseños que puedes hacer son infinitos, solo es cuestión de usar tu imaginación y la creatividad innata que posees  para que tus sandalias se destaquen en cada paso que des.


Te invitamos también a elaborar estas manualidades para seguir creando productos únicos con tus propias manos: Cortina Hippie y Portarrollo de papel higiénico.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*