Cómo limpiar paredes

limpiar paredes


Si no sabes cómo limpiar las paredes de tu hogar, ya sea que las mismas estén pintadas o empapeladas, te daremos algunos consejos para que sepas cómo hacerlo y que no sea una preocupación cuando lleves a cabo la limpieza de tu hogar.


Cuando trabajamos con paredes grandes tenemos que empezar a limpiarlas de abajo hacia arriba, para que el agua no se deslice y así evitar más manchas, pero si quieres hacerlo en el sentido inverso tendrás que empezar a limpiarlas por pequeñas partes, enjuagarlas y secarlas para que el agua no empiece a correr.


Si no tienes tiempo y quieres hacer una limpieza fácil y rápida, con la utilización de un rodillo mojado con agua y detergente podrás limpiar las paredes y techos. Posteriormente enjuagarás todo con una esponja.


Con las paredes empapeladas, antes de comenzar con el procedimiento de limpieza debes asegurarte que el empapelado sea lavable. Si no lo sabes y necesitas comprobarlo, debes colocar agua en un espacio muy pequeño y que no sea visible.


Si el líquido se termina absorbiendo es porque no es un empapelado lavable, requiriendo en ese caso su limpieza a través de migas de pan, que se frotan en las manchas. Si el papel tiene una capa vinílica, la limpiaremos con agua y jabón y luego la secaremos con un trapo.


En BlogManualidades.com: Cómo limpiar la cortina de la bañera


Imagen: decoracion.facilisimo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*