Cómo mantener un placard con aroma


Ideas prácticas y económicas que le permitirán crear una fragancia singular, para mantener siempre un placard con aroma.Existen varias maneras para mantener su armario lleno de frescura y con un aroma agradable.


– Una buena opción son los pequeños jabones aromáticos, que vienen en distintos olores. Los de frutilla y lavanda poseen un olor delicioso. Sólo tendrá que colocarlos entre la ropa para que quede impregnado el aroma.


– La misma operación puede realizar con las bolsitas de desodorante granulado, que además tienen como beneficio la reducción de la humedad en las prendas.


– Otra medida súper práctica y económica es distribuir en varias partes del placard los frascos vacíos de perfume que ya no usa. El reciclaje la ayudará a encontrarle un fin útil a aquellos recipientes que tenía pensado tirar.


– Por último, tenga en cuenta que los aromatizadores en spray también son estupendos aliados. Rociar diariamente sus roperos es una tarea simple, que la ayudará a conservar su ropa con un olor agradable por más tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*