Cómo realizar un accesorio para el cabello

Ayer les enseñamos Cómo hacer un minibus con un cartón de huevos, una manualidad destinada a los niños. Pues bien, hoy les toca el turno a las niñas de la casa.


En pasos muy sencillos y con poquitos materiales les mostraremos cómo hacer un bonito broche o accesorio para el cabello.


¡Manos a la obra pequeñas!


Materiales para hacer el broche para el cabello



  • Goma eva.
  • Pegatinas con diamantina.
  • Una varilla de madera.
  • Tijeras.
  • Perforadora.

Video de la Manualidad

Imagen de previsualización de YouTube

“Aprende a fabricar un broche para el cabello”


Pasos a seguir para armar el broche para el cabello


1. Corta un óvalo en goma eva.


2. Con la perforadora realiza un agujero en cada extremo.


3. Elije las pegatinas que más te gusten para adornar tu diseño. Pueden tener diamantina o puedes colocarle tu misma luego de pegarlas.


4. Introduce la varilla de madera por los 2 agujeros que realizaste en el Paso 2.


5. Si deseas, a modo opcional, puedes decorar los bordes del accesorio a tu gusto.


Y eso es todo, un hermoso broche hecho con tus propias manos para decorar tu cabello. Ten en cuenta el color de pelo que tienes para poder elegir el color de la goma eva. Si eres rubia te conviene usar un color oscuro y si tienes el cabello de color marrón o negro es preferible que uses un tono más claro de goma eva, como ser amarillo o blanco.


Recuerda que estos broches son de origen oriental, puedes disfrazarte y jugar con tus amigas a ser peluqueras y realizarles peinados originales a tus clientas. Te divertirás a lo grande con la manualidad que te proponemos hoy.


Y si deseas hacer más manualidades fáciles, ten en cuenta estas publicaciones: Cómo hacer un anillo de fieltro y Mariposas para niñas.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*