Cortina hippie (II)

cortina hippie


En esta oportunidad seguiremos explicándote como realizar una hermosa cortina hippie. Y para ello tendrás que escoger el motivo que dominará estéticamente a la misma, esto dependerá de como iremos torneando o enrollando en forma de torzadas los diferentes sectores, sujetando con las banditas elásticas la tela de la cortina.


La anilina la prepararás en un recipiente que contenga agua y seguirás las indicaciones que estos productos habitualmente poseen. Para teñir la cortina, tendrás que tener un recipiente con anilina y otro con agua limpia.


La forma de proceder será la siguiente: sumergirás la cortina hasta donde tenga una de las banditas enroscada (la más próxima) en el recipiente con anilina durante unos segundos, para que la tela incorpore bien la anilina. Posteriormente la retirarás y enjuagarás bien con agua limpia, haciendo lo mismo con las otras partes de la cortina si deseas teñir de diferentes colores. Si buscas un único color sumerge toda la cortina de una sola vez.


Una vez que hayas realizado este paso, saca las banditas y coloca la tela bien extendida, dejándola secar para que el diseño quede bien parejo.


En Blog Manualidades.com: Cortina hippie (I)


Imagen: marcelina.typepad.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*