Crear floreros con sorbetes

Crear floreros con sorbetes

Si quieres innovar y cambiar los floreros porque ya te has cansado de los tradicionales que podemos encontrar en cualquier hogar, y además quieres darle a tu mesa un toque original, te enseñaremos a realizar unos divertidos floreros para decorar tu mesa para una cena o reunión especial.

Hoy aprenderás cómo confeccionar floreros con sorbetes de diversos colores. Para hacerlos tendrás que tener a mano un frasco de vidrio, cinta decorativa, tijeras, sorbetes y bandas elásticas.

floreros con sorbetes

Esta tarea será muy simple de realizar y no nos demandará mucho tiempo. Lo primero que tendremos que hacer es medir el largo del frasco para hacerlo coincidir con el de los sorbetes, para de esta forma cortar el excedente de los mismos.

Luego tendremos que poner una banda elástica en el vaso, para colocar entre ésta y el vidrio los sorbetes de colores que cortamos con anterioridad. La banda sujetará muy bien los sorbetes en el vaso, así que no tendremos que preocuparnos porque se caigan.

Lo interesante es que juguemos con los colores que disponemos, para crear así diseños divertidos y llamativos para los floreros. Para terminar con el trabajo, colocarás la cinta en forma de moño para que tape la banda que sujeta a los sorbetes.

En BlogManualidades: Más ideas reutilizando botellas de plástico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*