¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Decoración rústica para macetero (II)

maceta-blanca

En ocasiones constamos en nuestro hogar con algunas plantas que presentan características poco vistosas. A veces esto sucede por su propia estructura (poca variación de color y textura a nivel foliar); en otras ocasiones simplemente están en una maceta común y corriente o de color apagado.

Por ejemplo en la planta que vemos en la foto tomada de flickr.com se dan ambos factores aunque la planta es sobria y bella a su manera. Es el caso ideal para practicar esta decoración cuyos primeros pasos compartimos en un post anterior.

Para hoy, sólo restan las pautas de armado y finalización

Pasos a seguir

Corta un tubo de cartón que tenga 4 cm. de alto por 4,5 cm. de diámetro. Aplica cemento de contacto alrededor del mismo y pega las ramitas secas formando el macetero. Coloca cinco vueltas de hilo rústico como terminación. Recorta la base en corcho y pega sobre ésta el macetero.

Aplica una rama gruesa a la esfera de telgopor y cubre  la misma con las rosas, las que puedes colocar pegándolas o si tienen alambre o algún otro material que represente al tallo de la flor podrías clavarlo a la esfera.

Coloca un poco de barro de florería dentro del macetero y aplica la rama. Coloca musgo tapando el barro, déjalo secar. Como menionamos anteriormente el tamaño del diseño queda a tu elección y dependerá del porte de la maceta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 14 de mayo del 2009

Categorías: Manualidades con Cartón
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario