El mundo de la Porcelana fría

porcelana


Hoy iniciamos un nuevo capítulo de introducción. Mi propósito es dejar presentadas las distintas posibilidades, o los diferentes materiales en los que puedes trabajar para desarrollar a pleno tu potencialidad con las manualidades.


Sólo es cuestión de creatividad y de probar varias técnicas y propuestas hasta decidir cuál te complace o te gusta más. ¿Será el Patchwork? ¿Será el Punto de cruz? ¿O quizá el Origami?


Haciendo foco en la propuesta de hoy, el título ya te ha revelado dónde estamos ingresando: en el mundo de la Porcelana fría, donde podrás hacer preciosas manualidades como la que ves en la imagen de portada tomada de marinaartes.com.


Tú dirás que a mí me gustan o me apasionan todas las modalidades que te propongo; un poco es así, porque disfruto todas ellas. Pero el caso de la porcelana fría me resulta especialmente gratificante pues es volver un poco a la infancia (como trabajar con aquellas coloridas masas en la edad escolar) pero a lavez, lograr muy buenas creaciones cuyo acabado sólo consigue otorgar este material.


Algo muy interesante, por ello lo señalo ahora mismo, es que esta artresanía puede convertirse perfectamente en una oportunidad laboral para ti, pues las piezas que elabores pueden quedar muy bien y ser vendidas en mercados comercios o incluso entre amigos.


Te invito a comenzar en nuestro próximo post. No te arrepentirás, créeme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*