¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Frasco decorado con porcelana fría

Un cambio en nuestra cocina. Vamos a decorar frascos con porcelana con motivos de frutas o verduras cómo choclo, tomates, berenjenas…. o lo que tu quieras

Materiales que precisarás:

  • Porcelana fría Monitor
  • Estetas Monitor
  • Acrílicos Monitor: verde bosque mediano, rojo, amarillo, lirio, calabaza, azul ultramar
  • Cola vinílica
  • Corcho
  • Rafia

Cómo hacer cada fruta del frasco:

Tomates: partir de esferas pequeñas y luego aplastarlas un poco para obtener un diámetro de 2cm. Con la masa teñida de verde modelar pequeñas lágrimas, aplanarlas y formar así las hojas del tomate. Adherirlas en la parte superior.
Choclos: modelar con masa amarilla una lágrima con punta redondeada. Con la esteta que tiene forma de “U” marcar en la lágrima y en forma de hilera los granos del choclo sólo por delante. Con la masa verde realizar lágrimas, aplanarlas y con la esteca de punta redondeada y acanalada marcar las nervaduras de las hojas. Pegarlas en la zona gorda del choclo.
Berenjenas: modelar con masa de color lirio unas lágrimas más gordas en la parte inferior y con la punta redondeada. Realizar con masa verde cinco hojitas y un tronco y adherirlo sobre la parte superior de la berenjena.

Ultima parte: Una vez realizados los pasos del modelado de verduras y con la masa aun fresca sobre un frasco de vidrio limpio colocar cola vinílica sobre la parte posterior de cada verdura y pegarlas sobre el frasco para que la masa se adhiera mejor.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 19 de septiembre del 2010

Categorías: Decoración de manualidades, Ideas de manualidades, Manualidades con Porcelana
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario