Hacer un murciélago

Crear un murciélago


Los murciélagos son animales que nos generan sensaciones encontradas. Su aspecto hace que algunos los consideren como ratas aladas que generan un poco de asco. Los chillidos que emiten también pueden provocar cierto resquemor. Y que sólo se los vea de noche resulta atemorizante. Otros, en cambio, no olvidan a Batman y terminan sintiendo simpatía por estas criaturas. No importa en qué grupo te encuentres: hacer un murciélago puede resultarte una manualidad divertida.


Se trata del trabajo perfecto para Halloween, aunque también puede resultar entretenido en cualquier época del año. Lo mejor es que podrás colgar tu murciélago en distintos lugares, ya que su cuerpo lo haremos con una pinza de la ropa.


Necesitarás, pues, una pinza o broche, cartulina negra, un rotulador negro, plastilina blanca y pegamento. Estos materiales son suficientes para desarrollar la manualidad en pocos pasos. En apenas unos minutos, el murciélago colgante estará listo.


Comienza pintando la pinza de negro con el rotulador. También puedes emplear témpera u otro tipo de pintura. Una vez que la superficie de la pinza está cubierta, déjala secar.


Murciélago con pinzas


Mientras tanto, dibuja las alas del murciélago en la cartulina negra. Lo mejor es que realices un solo dibujo, para que las alas estén unidas. Recorta tus alas y pégalas en el lateral de la pinza con un poco de pegamento.


Termina el trabajo creando una bolita de plastilina para dar forma a la cabeza del murciélago. Dibuja los ojos con el rotulador y pega la cabeza a la pinza. Hacer un murciélago, como puedes apreciar, es muy sencillo.


En BlogManualidades.com: Pinzas románticas


Vía e imágenes: Manualidades Escolares

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*