Ideas para decorar la mesa de Pascua

Mesas para Pascua


Si quieres sorprender a tu familia durante la próxima Semana Santa, apúntate algunas de las ideas para decorar la mesa de Pascua que daremos a continuación.


Para crear un escenario alegre que cautive tanto a los más pequeños como a los adultos, es recomendable en primer lugar optar por un mantel de tonalidades vivas y servilletas que contrasten con los colores y el diseño de fondo. La vajilla a utilizar, si se desea aportar un toque de distinción, debería ser blanca.


La unión familiar que se intentará lograr en el almuerzo o cena de Pascua puede promoverse también con preparativos previos que permitan la participación de los niños y le otorguen al hogar un clima festivo.


Con ayuda de algún mayor, por ejemplo, ellos pueden desarrollar diversos accesorios para decorar de forma original la mesa de Pascua con técnicas simples que los entretengan y, al mismo tiempo, los ayuden a reciclar viejos objetos.


Mesa adornada para Pascua


Antes de enseñarle a un niño cómo hacer huevos de pascua, por ejemplo, se puede proponer la confección en goma eva de coloridos servilleteros con forma ovalada y la utilización de calcetines en desuso, cintas y lentejas para crear simpáticos conejos de Pascua. Los más jóvenes, asimismo, pueden colaborar con la decoración de la mesa mediante la creación de un centro de mesa con un fanal y cintas.


Las flores, las velas aromatizadas y los recipientes con frutas frescas son, por su parte, elementos fáciles de conseguir y de preparar que pueden llegar a originar otras ideas para decorar la mesa de Pascua.


En BlogManualidades.com: Huevos de Pascua, paso a paso


Imagen 1 Flickr CC gardener41
Imagen 2 Flickr CC shawnzrossi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*