¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Manualidades en yeso, variedad y economía

figura-de-yeso

Hoy te doy la bienvenida a un nuevo capítulo de manualidades en nuestro blog: las manualidades de yeso. Ya en nuestro título te he destacado dos de las muchas virtudes que tiene este tipo de manualidad, pero créeme que son muchas más y dedicaré este post a comentarte algunas de ellas, con el propósito de que te sumes a la gran cantidad de personas y artesanos que se dedican a este rubro.

Para empezar destaco la economía. Si en estos tiempos de crisis, quisieras dedicarte a producir y vender manualidades sin comenzar con un gran capital de inversión, la elección de las manualidades en yeso es perfecta. Los materiales básicos no son caros, las herramientas tampoco especialmente teniendo en cuenta que puedes utilizar como tales, muchos elementos domésticos que ya tienes en tu casa, como cuchillos, agujas de tejer, pinzas pequeñas etc.

Por otra parte, subrayo que es una actividad inofensiva y segura. Por ejemplo – para acotar bien lo que deseo expresar-, es ideal para hacer con niños. El yeso es un material liviano, seguro, fácilmente lavable de las manos e instrumentos, no es tóxico y permite una amplia variedad de opciones.

En nuestros próximos post, te haremos muchas propuestas que te asombrarán por lo fáciles y económicas que resultan. Estoy segura que te sumarás a esta idea con entusiasmo y agregarás los ingredientes que faltan y yo no tengo posibilidades de añadir desde aquí: la creatividad, el buen gusto y las energías para emprender esta actividad tan interesante donde podrás, con pocos conocimiento lograr figuras como la de la imagen y crear manualiadades para vender.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 13 de marzo del 2009

Categorías: Labores
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario