¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Manualidades para niños: tarjetas de felicitación (I)

1tarjeta

He aquí un ámbito amplio y vasto, que seguramente podremos abordar a lo largo de muchos posts. Es que con el tema de las tarjetas la creatividad realmente desborda y los atributos que podmeos volcar en su elaboración implican muchas aristas.

La manualidad podrá ser bella tanto por ser sencilla como por estar cargada de detalles. Puede ser estéticamente bien compuesta por armmonía de colores – incluso sobrios-, o por contraste de los mismos. Pero en la mayoría de los casos, la verdadera belleza de la tarjeta está en su contenido.

Si ya eres madre o padre, recordarás “aquella” tarjeta  que seguramente aún guardas, que a pesar de estar escrita con letra de trazo dubitativo e incluso con faltas de ortografía…, derrochaba amor por parte de tus hijos. En ellas, el mensaje y las manitos (aún sucias que dejan múltiples huellas dactilares por allí), son lo más hermoso que queda plasmado.

No obstante, la idea de esta serie que iniciamos hoy, es aportar propuestas diferentes y originales a las que tú sumarás tu propia creatividad y buen gusto. Créeme que hay diseños muy originales, como el que puedes ver en la imagen que hemos tomado de miescondite.com.

Te invito a estar pendiente de estas propuestas, son increíblemente entretenidas y valiosas, sobre todo para hacer con niños.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 19 de junio del 2009

Categorías: Manualidades con Cartón, Manualidades con Papel, Manualidades Infantiles
Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario