¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Manualidades para Noche de Brujas

Decoración para Noche de Brujas

Mañana se celebra Halloween, la noche más terrorífica y divertida del año. Si eres de aquellas personas que ya han adoptado esta celebración que es muy popular en Norteamérica, puedes desarrollar distintas manualidades para Noche de Brujas.

Una opción interesante es crear fantasmas. Existen innumerables técnicas que implican el uso de todo tipo de materiales para elaborar algunos de estos seres. Una manualidad sencilla consiste en inflar un globo y envolverlo con una tela blanca (dejando que algo de tela cuelgue hacia abajo). Ata una cinta de color debajo del cuelo y, con rotulador negro, dibuja el rostro del fantasma. Sólo restará colgar el fantasma del techo para lograr un efecto aterrador.

Un chupachús o chupetín cubierto con un pañuelo de papel que sujetaremos con un hilo de goma también se convertirá en un fantasma. Una vez más, el rostro pude dibujarse con rotulador negro. Lo bueno de este fantasma es que, al quitar el disfraz, podemos regalar la golosina a nuestro hijo.

Para crear murciélagos, puedes tomar una pinza (o broche) y pintarla de negro. Después recorta las alas en cartulina del mismo color y pégalas en la pinza. Finalmente cuelga estas pinzas-murciélagos en distintos lugares de la casa.

Decoración para Halloween

Con el cartón de huevos también puedes crear varias manualidades para Noche de Brujas, como una horrible araña. Recorta cada una de las secciones del cartón y, con un punzón, haz ocho agujeros en el borde inferior. Pinta todo de negro y deja secar. Después corta un limpiapipas a la mitad, pásalo por uno de los agujeros y dóblalo hacia abajo. Repite estos pasos para crear cada una de las patas de la araña. Para terminar, recortar pequeños ojos en papel y pégalos a la araña.

En BlogManualidades.com: Velas decoradas para Halloween

Imagen 1 Flickr CC Philip James
Imagen 2 Flickr CC Ritzee Rebel

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 30 de octubre del 2011

Categorías: Ideas de manualidades
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario