Pinzas románticas

Pinzas enamoradas


El amor es el sentimiento que moviliza al mundo. La mayoría de nuestras acciones, de hecho, están impulsadas por el amor. Si estás enamorado, es probable que te sientas más creativo y dispuesto a demostrar tu sensibilidad. Te sugerimos hacerlo con estas pinzas románticas.


Una pinza o broche de madera, un lápiz y algunas pinturas acrílicas son suficientes para desarrollar esta manualidad. La idea es crear un adorno original para el pastel (torta) de casamiento, aunque seguramente puedes encontrar otras utilidades para tu pinza decorada (complementar un regalo para tu pareja, pegarla a una tarjeta, etc.).


La lógica de este adorno es muy simple. Los dos extremos inferiores de la pinza, es decir, la parte que aprietas para abrirla, serán las piernas de los novios. Los otros extremos, pues, serán las cabezas.


Lo que tienes que hacer es dibujar el traje del novio, el vestido de la novia y los detalles de los rostros. Elige un modelo sencillo: para la parte del novio, pinta casi todo negro (el saco), agrega un poco de blanco (la camisa) y dibuja un moño, también en negro. La parte de la novia puede realizarse pintando todo de blanco y dibujando algún detalle como un collar. Puedes añadir tela o algodón para el velo.


Adorno para el pastel de boda


Dibuja los ojos y la boca de los novios y las pinzas románticas ya estarán terminadas. Es importante tener en cuenta que el mismo “funcionamiento” de la pinza te permitirá crear otras figuras que terminen besándose o acercándose. Por ejemplo, si también dibujas unos brazos y guantes de boxeo, tendrás a dos peleadores que se miran de manera amenazante.


En BlogManualidades.com: Cubo con decoupage


Vía e imágenes Oh! Manualidades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*