¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Programas de manualidades

Art Attack

La televisión puede ser una excelente aliada para aprender a hacer trabajos manuales. Los programas de manualidades nos muestran, paso a paso, cómo crear innumerables objetos y nos enseñan todo tipo de técnicas. Por eso, si quieres recibir consejos o conocer nuevas ideas de manualidades, no olvides que la TV puede ayudarte.

Algunos canales televisivos se especializan en el bricolaje y la creación artesanal. Estos canales constituyen la mejor opción de aprendizaje, ya que presentan ciclos muy variados, con especialistas que se enfocan en temas específicos. Además, la continuidad de las emisiones hace que ver los sucesivos programas sea casi como asistir a un curso a distancia.

Hogar Útil, un canal que puede verse vía Internet, tiene algunos programas de manualidades y decoración que resultan muy interesantes, como Bricomanía o Decogarden.

Decasa, presente en Digital +, Ono y otros sistemas, es otro canal que vale la pena seguir para aprender sobre manualidades, ya que tiene propuestas como Bricodeco, Bricolocus, Con tus propias manos o Customiza tu ropa.

Hogar Útil

Utilísima Satelital, por su parte, transmite desde América Latina hacia todo el mundo. Entre sus programas de manualidades se destacan Bricolage, Básicos y Puntos y puntadas.

Cabe destacar que los programas de manualidades también pueden ser útiles para que los niños den sus primeros pasos en este ámbito. Art Attack de Disney Channel o Mister Maker en Discovery Kids son ejemplos de estos shows televisivos que logran enseñar y entretener a la vez para que la magia de las manualidades llegue a todos los hogares.

En BlogManualidades.com: Beneficios de las manualidades

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 20 de septiembre del 2011

Categorías: Ideas de manualidades, Técnicas de manualidades
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario