Renovar la vajilla con decoupage


Si tienes una vajilla de color blanco y quieresrenovarla, darle color, que mejor idea que hacerlo con servilletas, con la variedad que existen hoy en día, especialmente en flores, puedes hacer un trabajo realmente hermoso. Precisarás pocos materiales: la vajia blanca, servilletas, pegamento para decoupage sobre loza, una liga fina.


Pasos a seguir:


1. Debes limpiar bien por ejemplo el plato con alcohol, para quitarle todo tipo de suciedad, limpiarlo con un paño que no deje nada de pelusa.
2. Recortar las servilleta, el diseño que quieres pegar, por ejemplo una flor, debes quitarle el papel blanco de atras de la servilletas.
3. Pegar el diseño con pegamento para decoupage sobre loza, y limpiar bien todos los excedentes (que no quede pegamento fuera del diseño). Dejar secar bien. La servilleta se pega suavemente con un pincel, pasándole por encima del diseño.
4. Lijar suavemente, y pasarle un paño.
5. Introducir la pieza en el horno frío, y dejarlo unos 3o minutos a una temperatura media, luego dejar enfriar totalmente el horno y retirar la pieza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*