Tarjetas de bautismo

Tarjetas de bautismo

Si tienes que afrontar el bautismo de tu hijo o de algún pariente y quieres realizar un lindo recuerdo para todos los invitados del evento, aquí tienes una idea posible.

Para poder hacerlo sólo necesitas cartulina del color o estampado que quieras, cartulina de bordado, piedras brillantes de un tono acorde, pegamento de contacto, cinta gruesa de tela y la foto del protagonista.

Una vez listos los materiales tienes que recortar un recuadro de cartulina del tamaño que desees. Luego debes recortar un listón de cartulina de bordado que ocupe el largo de la tarjeta y un círculo, que luego te servirá como marco en donde colocarás la foto, que también debe presentarse redondeada.

Realizado esto debes pegar sobre la primera cartulina el listón de la cartulina bordada y la foto en el centro. Para terminar esta tarjeta debes hacer un moño con la cinta de tela y pegarla en el lugar que más te guste.

De esta forma, tendrás un hermoso recuerdo para el bautismo de tu hijo o pariente o para cualquier evento de niños que se te presente.

En Blog Manualidades.com: Un reloj con una caja de cartón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*