Tarjetas de felicitación con movimiento

Si es el cumpleaños de una persona especial para ti, tu regalo debe de ser también especial. Es por esto que decidimos enseñarte a realizar una manualidad perfecta para que quedes bien, ya sea con tu familia o amigos.


Se trata de una tarjeta de felicitación en movimiento, muy divertida y original. ¿Vamos a por ella? Es súper sencilla de realizar.


Materiales para hacer la tarjeta de felicitación



  • 2 cartulinas de color.
  • Rotulador.
  • Pinturas.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Plastilina.
  • 1 pasador.
  • Pegamento.

Video de la Manualidad



“Realiza una original tarjeta con movimiento”


Pasos a seguir para obtener la tarjeta con movimiento


1. Toma la cartulina de color y dibuja en ella el animal que desees. Ten en cuenta que debe tener unas buenas mandíbulas (por ejemplo: un cocodrilo, un dinosaurio, un tiburón o un perro).


2. Cuando lo dibujes haz que la mandíbula superior sobresalga más que la inferior. Mientras que el cuerpo debe ser bien pequeño.


3. Corta diagonalmente la cabeza del animal tal como indica el video en el minuto 1.29.


4. Realiza un agujero en las dos partes que cortaste con ayuda de un lápiz afilado. Pon plastilina debajo para no dañar la superficie.


5. Mete el pasador por los 2 agujeros que hiciste en el paso anterior. Ábrelo por detrás.


6. Coloca pegamento detrás del cuerpo y en la mandíbula inferior del animal.


7. Pega tu animal sobre otra cartulina de color doblada en forma de tarjeta.


8. Comprueba que la mandíbula del animal pueda abrirse y cerrarse.


9. Decora la tarjeta como más te guste.


10. Abre la mandíbula de tu animal y escribe el mensaje en la cartulina de abajo. Así una vez que abras la mandíbula se podrá leer y cuando la cierres permanecerá oculto.


¡Divina la manualidad de hoy! Quedarás como un rey o reina sorprendiendo a tus amigos. Fíjate al final del video, te recomiendan más divertidos diseños de tarjetas en movimiento.


Si deseas conocer más modelos de tarjetas, te invitamos a leer estas publicaciones: Cómo hacer una tarjeta de felicitación giratoria y Tarjetas artesanales.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*