Tarjetero de mesa, muy original

tarje


La manualidad que te presento hoy, puede tener múltiples variantes. Todo depende de los pateriales que tengas a mano, tu buen gusto y muy especialmente tu creatividad. Un posible producto final, puede ser algo así como la propuesta que compartimos en la imagen de vodamia.


No puedo compartir una lista de materiales, porque – tal como decía antes-, la idea es llegar a armarlos con lo que tengas a mano; lo que haré es comentar qué partes son imprescindibles y algunas sugerencias para confeccionarlas.


Lo primero que necesitas pensar es en una base que simula ser el tiesto o maceta donde está plantado el pequeño arbolito. Yo lo resolví con unas tapas de refresco, a las que decoré por fuera con plastilina marrón; de ese modo logré el color y aspecto del tiesto bastante parecido a la imagen.


Debes rellenar el mismo con algún material que permita luego introducir el tronco del arbolito. En mi caso utilicé arena y sobre ella coloqué musgo consiguiendo una apariencia bastante real.


El tronco puedes realizarlo con múltiples materiales: lo más sencillo, un simple lápiz escolar. La copa del árbol yo la resolví con un pompón hecho en lana verde, eso sí: muy muy denso, con el fin de que al colocar la tarjeta quede bien sujeta.


Te invito a intentarla, y si lo deseas puedes introducir alguna variante navideña para usar esta linda idea con el objetivo de asignar lugares en la mesa de Nochebuena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*