Un sol de adorno para los pequeños

manualidades para decorar el salon


Si tienes ganas de confeccionar un accesorio para la habitación de tu niño, este simpático sol es ideal para que también lo hagas con tu pequeño y se diviertan juntos. Lo que necesitarás para esta manualidad es un plato de cartón, pintura acrílica amarilla, pincel, papel barrilete, dos círculos de cartulina blanca, dos de color naranja y pistola encoladora.


Para hacer este sol tienes que empezar a pintar el plato con la pintura acrílica amarilla, y luego dejar secar. Posteriormente dibujas con un marcador negro una sonrisa, para empezar a formar la carita del sol. Después deberás recortar en la cartulina blanca y en la naranja unos ojos y pegárselos también en la cara.


No olvides que un sol tiene rayos de luz. Estos los haremos con el papel barrilete, doblando de forma irregular y pegándolos con la pistola encolada uno al lado del otro por detrás de la cara del sol, haciendo que sobresalgan.


De esta forma, obtendremos un verdadero sol con una hermosa cara. Lo único que restará es colgarlo en el rincón que más le guste a tu niño.


En Blog Manualidades.com: Beneficios de las manualidades


Imagen: decoracion2.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*