¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Una mesita de luz con decoupage

Si querés renovar o darle mas vida a una mesita de luz te damos algunas ideas. En este caso realizamos un decoupage en una mesita de luz infantil. Precisarás los siguientes materiales: latéx blanco; acrílico verde oliva, verde primavera y castaño; papel para decoupage. pincel angular, lyner y redondo de cerda semidura; adhesivo vínilo; barniz acílico en aerosol.

Cómo hacerlo:
1. Pintar todo el mueble con blanco, dejar secar y lijar. En la parte superior (con regla y lápiz) marcar un borde de 6 cm. Con acrílico verde primavera pintar este último y el frente de los cajones, dejar secar bien.

2. Con acrílico verde oliva y un pincel angular realizar las sombras en cada uno de los contornos.

3. Con pintura blanca y un pincel redondo de cerda semidura realizar círculos con terminaciones imperfectas simulando las florcitas. Con un pincel lyner y con acrílico verde oliva realizar los tallos y las hojitas. Con un elemento de punta pintar con acrílico castaño el centro de las flores.

4. Recortar las figuras de la lámina de decoupage aherirlas sobre el frente de los cajones y sobre la parte superior de la mesita. Por último barnizar todo el trabajo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 15 de diciembre del 2010

Categorías: Decoración de manualidades, Ideas de manualidades, Técnicas de manualidades
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario