Fantasmas que son lámparas

fantasmas-halloween


A muchos niños les divierte y entretiene hacer manualidades, porque esta actividad les da la posibilidad de crear con sus propias manos y estimula su creatividad. Un objeto que llama mucho la atención de los pequeños son los fantasmas, algunos les tienen miedo pero muchos otros se ven atraídos por esa figura.


Con esta manualidad los niños podrán crear su propio fantasma y convertirlo en una lámpara para adornar su dormitorio. Y los más miedosos podrán hacer fantasmas con gestos graciosos para perderles el temor.


Lo que necesitarán para esta manualidad es una botella de plástico de 4 litros, marcadores con tinta permanente y una vela.


Antes de comenzar deberás lavar y secar bien la botella de plástico para que la manualidad pueda realizarse correctamente. Luego tendrás que hacer la cara del fantasma, dibujando el frente de la botella con el marcador permanente.


El diseño del rostro será a gusto de cada niño. Por último, y con la ayuda de los padres, deben colocar una vela en el interior de la botella para que se vea como una lámpara.


En Blog Manualidades.com: Decorar con fideos


Imagen: ideasdemanualidades.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*