Portarretratos con frascos de vidrio

manualidades frascos


Si tienes un montón de frascos de vidrio que se han juntado en tu alacena y no sabes qué hacer con ellos más que tirarlos a la basura, esta idea puede ser apropiada para resolver tu problema: confeccionar portarretratos con los mismos.


Existen muchos objetos y materiales que parecen no servir para nada en un primer momento, y finalmente descubrimos que podemos hacer muchas cosas nuevas para nuestra casa con ellos.


En este caso ese objeto que estaba al borde de la basura son los frascos de vidrio, con ellos haremos novedosos portarretratos, que quedarán hermosos en tu sala de estar. Lo que necesitas para ello es dejar los frascos de vidrio bien limpios y secos –si es necesario puedes pasarles un algodón con alcohol que los dejará brillantes- y algunas fotos que entren en los mismos.


Colocarás las fotos según el tamaño en el frasco que corresponda, siempre teniendo en cuenta que la base del frasco debe quedar para arriba. Una vez ubicada correctamente la foto y sujeta en el frasco, coloca tu nuevo portarretratos donde más te guste.


En Blog Manualidades.com: Frasco decorado con porcelana fría


Imagen: fieltro.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*