Adorno fengshui para regalar





adrono fengshui


He aquí una manualidad que puedes ver en la imagen y nos inspira desde la propuesta de utilisima.com.  Puede llegar a ser doblemente útil; puedes hacerla para tí misma (si eres como yo y te encanta la armonía y los beneficios de los espacios Feng shui), o puedes hacerla para regalar.


Materiales


Poliestireno expandido de alta densidad de 42 x 42 cm y 7 cm esp.
Cúter o trincheta
Lija Nº 320
1 ½ kg de piedra natural blanco tipo mármol o mármol sintético
Espátulas


Composición


Comienza por marcar 4 cuadrados en el centro del recorte de poliestireno dejando tres centímetros entre uno y otro. Cala con un cúter respetando la marca realizada y sin atravesar la pieza de poliestireno, con una profundidad aproximada de 3 cm.


Con la lija empareja bien la superficie alisando el contorno del calado, con un cuchillo caliente en toda la superficie.


Acto seguido, cubres toda la pieza de poliestireno con la piedra natural y la ayuda de una espátula tratando de que la superficie quede nivelada. Deja secar.


Las dos macetas que ves en dos de los huecos calados, las haces así: corta las piezas del contorno y la base en pequeñas  bandejas de poliestireno. Ten en cuenta que las macetas deben ser 3 mm más pequeñas que el calado y que a ellas también deberás revestirlas con la piedra natural.


Una vez que se sequen, las colocas en una diagonal como puedes ver en la imagen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*