Bolsa en tela para guardar el pan

bolsa-pan


Es una de las manualidades en tela más clásicas y fáciles que os puedo proponer. En la casa quedan realmente encantadoras las manualidades y más aún si tú eres quien las confeccionó. Por ello esta idea de la bolsa para el pan, no sólo es sencilla de realizar y barata, sino que además si eliges la tela adecuada, resultará algo novedoso en tu hogar.


Para comenzar debes cortar 2 piezas de 44 cm. de alto por 33 cm. de ancho, como lo indica el diseño. Luego cose los fondos y los costados hasta 40 cm.  En los márgenes superiores realiza un dobladillo de 4 cm.


Es recomendable colocar dentro de la bolsa, un forro hecho en una tela que sea económica ya que quedará más prolija y será más fácil para limpiar. No lo cosas al fondo así lo puedes separar y retirar.


Pasa por el dobladillo un cordón de 1 cm. de diámetro.


Estos pasos son muy sencillos, por esto la gracia de la bolsa quedará a tu elección, ya que puedes aplicarle adornos tales como hacerle algún bolsillo en la misma tela o colocarle un aplique en otro tipo de tela; o simplemente puedes hacerle un detalle pintado que quede a tono con tu estilo de cocina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*