Bolso para ropa en tela esponja o de toalla

towel


Una manualidad muy útil y práctica que es además muy fácil de hacer. Te confieso que la he utilizado como base para regalos que he hecho en diferentes ocasiones. Sirve para un nacimiento, como para una pareja que recién se muda de piso, o como para alguien que está reformando o renovando su hogar.


Como siempre en un primer post, damos los materiales para que los vayas adquiriendo y las primeras pistas de los pasos iniciales; finalmente compartiremos el armado.



  • Materiales

65 cm. de tela de toalla de 1,50 m. de ancho.
35 cm. de tela estampada.
1 m. de cordón de algodón.



  • Primeros pasos

Dobla la tela a la mitad. Dibuja sobre la tela las siguientes medidas y toma como referencia el doblez de la misma; marca un medio círculo de 16 cm. de radio. Corta y despliega obteniendo al abrirlo un círculo de 32 cm. de diámetro, esto es para la base.


Para el cuerpo corta 2 piezas de tela de toalla de 50 cm. de ancho por 45 cm. de alto. Puede ser decorada como la que ves en la imagen de cgi.ebay o lisa.


Aparte corta 2 piezas de género estampado de 50 cm. de ancho por 20 cm. de alto (parte superior del bolso). Una vez que tengas estas piezas comenzaremos con el armado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*