Caja de besos



Hoy compartimos un vídeo de una manualidad que se ha dado en llamar caja de besos, pero bien podría llamarse caja de amor, caja de San Valentín o similar.


A partir de una caja cualquiera que tengas, puedes hacer una transformación sencilla y económica, usando papel de diario entre otras cosas, y lograrás un producto con buena terminación y presentación.


Por supuesto: tu buen gusto y creatividad entran en juego y son imprescindibles para que adaptes las ideas de este vídeo a los materiales que dispongas.


Pon manos a la obra y ten esta manualidad presente para algún día especial, como el dia de la Madre, del Padre o el próximo San Valentín.


No puedo dejar de mencionar que aunque el material es muy bueno, me gustaría que este tipo de propuestas contemplen una buena ortografía. Muchos de nuestros niños las leen (y adultos o adolescentes también) y la palabra QUE se escribe reiteradamente como KE. Vale señalar por un lado el error que ya viene implícito en el vídeo y por otro exhortar a escribir mejor y cambiar esas prácticas cada uno desde donde tengamos posibilidades de hacerlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*