Centros de mesa para Pascua

Semana Santa está tan cerca que vale la pena seguir haciendo manualidades de Pascua, así cuando por fin llegue tendremos nuestra casa decorada con hermosos trabajos hechos por nuestras propias manos.


En la publicación anterior vimos cómo decorar huevos de Pascua. Hoy, les enseñaremos una manualidad vinculada a ese tema ya que podemos usar esos huevitos para adornar los centros de mesa que realizaremos.


Tipos de centros de mesa para Pascua


centro de mesa pascua


“Sencillo centro de mesa”


 1. Como verán en la imagen superior, este centro de mesa es muy sencillo. En una canasta grande debemos poner nuestras flores o plantas preferidas y sobre ellas un adornito que hayamos realizado anteriormente (en este caso es el famoso conejo de Pascua). Para completar la decoración se pueden agregar los huevitos pintados que hicimos la vez anterior o realizar otros con diseños nuevos.


2. Otra idea para hacer un centro de mesa festivo, es rellenar la base de un recipiente amplio y transparente con huevitos pintados en distintos tonos y luego colocar unos lindos ramilletes de flores.


3. Y si quieres hacer algo menos elaborado y más simple, esta idea es perfecta para ti. En algún candelabro que tengas sustituye las velas por huevitos pintados o los típicos de chocolate. Ya verás que lindo queda debido al contraste de colores.


4. Si tu deseo es sorprender a los comensales puedes inventar una decoración especial con estas innovadoras orejitas de conejo comercializadas por DCI. Úsalas para servir la ensalada en una fuente previamente decorada por ti.


orejas DCI


“Originales cucharas de DCI”


¡Te has dado cuenta de todas las ideas que pueden surgir de tu creativa cabeza! Esperamos que nos comentes muchas más así las compartimos con nuestras seguidoras en las próximas publicaciones. Y ahora ¡a poner manos a la obra!


Fotografía del centro de mesa perteneciente al blog personal de Liggy.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*