Cómo realizar un lapicero Caracol en papel crepé

Recuerdan nuestra publicación Cómo hacer flores en papel crepé, seguramente que si, es por eso que decidimos volver a trabajar con este asombroso y versátil papel, esta vez para crear un objeto pensado para los pequeños de la familia.


Creemos que cualquier escritorio infantil puede verse distinto con este divertido lapicero Caracol. Como verán en los videos, realizarlo no es una tarea difícil y los elementos para elaborarlo son de uso cotidiano y se pueden conseguir rápidamente.


lapicero caracol


“Lapicero Caracol creado por Miizz Magdiizz”


Materiales para fabricar el lapicero Caracol:



  • Papel crepé de varios colores: blanco, verde, amarillo y rosa.


  • Un envase pequeño o mediano.


  • Tijera.


  • Pegamento.


  • Ojitos de plástico.


  • Pintura para dibujar la boca del caracol.

Pasos a seguir


Para comenzar a crear este encantador lapicero Caracol, primero debemos aprender a enrollar el papel crepé para darle forma de tirita esponjosa o, según la creadora, churrito. Presten atención y vean como en este video Miizz Magdiizz explica cómo realizar este paso:



“Aprendiendo a realizar los churritos de papel crepé”


Una vez que obtenemos los churritos de papel crepé podemos comenzar a armar el Caracol en el lapicero.


A seguir atentamente el video así no se saltean ningún paso.



“Paso a paso creamos el lapicero Caracol”


Y ¿qué les pareció? Vieron que lindo queda terminado. Les recomendamos que una vez que creen este primer modelo sigan probando con otros animalitos en papel crepé para adornar lapiceros, escritorios y todas las superficies que deseen.


Sin dudas este original regalo servirá para sorprender a hijos, sobrinos, amigos o a esa persona especial que tanto nos alegra la vida.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*