Perchero para niños

perchero


En la habitación de los niños es importante mantener el orden, para que luzca linda y para que los pequeños puedan cuidar sus juguetes, pero la mayoría de las veces mantener las cosas en su lugar en estos espacios infantiles es realmente difícil…


Un perchero infantil es una buena idea para que la habitación del niño permanezca ordenada, y para enseñarle al pequeño diferentes hábitos, como por ejemplo ordenar cada vez que termina de jugar.


Para lograr armar este perchero debes tener muñecos, madera, clavos, un martillo y unos precintos. Lo primero que debes hacer es colocar un estante de madera a una altura que el niño alcance.


Luego seleccionas los muñecos que quieras colocar y estiras las piernas y los brazos de estas figuras, para que sirvan de espacios para colgar. Una vez realizado este paso, los ajustas al estante con precintos a una distancia considerable uno de otro. Una vez que terminas con todos tendrás un perchero listo para que el niño ordene a su gusto sus cosas, siendo además ideal para adaptarlo con muñecas si es para una niña.


En Blog Manualidades.com: Un cenicero decorativo


Imagen: latindeco.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*