¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Blog de Manualidades

Reciclando la naturaleza: repisas y muebles

manualidades con elementos naturales

Todo dependerá de tu creatividad y de aquello que la naturaleza vaya poniendo en tus manos, o deje allí a tus pies. Y no es una metáfora de modo que permite explicarte.

Este no es el típico post con el molde “materiales” y “confección”. No tengo forma de saber qué pondrá la naturaleza en tu camino estos días; todo lo que puedo hacer es inspirarte un poco y comentarte el alcance de la idea.

Un par de buenos ejemplos puedes ver en la imagen de manualidades.tv. La idea es que con todos aquellos materiales que halles, (ramas secas, flores, troncos secos, palos) consigas realizar algún mueble o útil para el ambiente donde vives.

En este caso, se trata de varias propuestas realizadas con palos hallados por allí, a la orilla del mar.

Fíjate -tomando como ejemplo la repisa que se ve en segundo plano) como a pesar de no ser iguales los soportes  (harto difícil este detalle con los elementos de nuestra maravillosa naturaleza tan diversa), la belleza y gracia con que armónicamente los dispuso el artista, no dejan nada qué desear.

La lista de materiales sería infinita. Deja tu mente abierta y conseguirás ver en ramas, troncos, conchas marinas y piedras, unas preciosas materias primas para dar forma a un proyecto. ¡Comienza a mirar con otros ojos!

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 30 de enero del 2010

Categorías: Labores, Manualidades en Madera
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario