Cómo limpiar la cortina de la bañera

limpieza de cortinas baño


Muchas veces nos encontramos con la tarea de limpiar la cortina de la bañera, pero no sabemos cual es la metodología correcta de limpieza para mantenerla como nueva y lograr desinfectarla a fondo. Para ello te brindaremos algunos tips, para que esta tarea no se convierta en un problema.


En la actualidad, las cortinas de bañera se confeccionan mayormente de un material plástico específico, una característica que facilita la tarea de limpieza al no absorber tanto la suciedad. Sin embargo, esto no invalida que debamos realizar un aseo periódico.


Para dejar la cortina como recién comprada, deberás colocar en 3 litros de agua 3 cucharas soperas de lavandina. Posteriormente, con un cepillo comenzarás a limpiar la cortina por ambos lados, para luego enjuagarla con agua y resolver el inconveniente.


Con la misma preparación limpiarás el caño que sostiene a la cortina de la bañera. Una vez completada esta tarea, pasarás por el caño seco un trapo humedecido con cera incolora, para prolongar y optimizar su mantenimiento. Es importante que esta limpieza la realicemos como mínimo una vez al mes.


En BlogManualidades.com: Limpieza de cortinas de baño


Imagen: decorablog.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*