Confecciona un práctico organizador de cocina

manualidades organizador cocina


Si tienen ganas de realizar una manualidad para tu casa, más concretamente para tu cocina, te aconsejamos que prestes atención a este organizador de cocina, que la embellecerá y será muy útil. Su realización es realmente muy sencilla.


Para este organizador, que cumplirá la función de ayudarnos a mantener el orden en la cocina, simplemente necesitaremos 3 ó 4 variedades de telas, hilos que coincidan con el color de la tela, agujas, tijeras, algún aplique que te guste (opcional) y muchas ganas de trabajar.


Selecciona la tela que más te guste para utilizar como base, deberás escoger el tamaño preciso que le quieres dar al organizador, aunque independientemente del tamaño la forma deberá ser siempre un rectángulo. Una vez que hayas tomado esa decisión, cose los bordes del revés de la tela dejando uno de los lados sin coser, y luego da vuelta la tela así queda del lado derecho.


Posteriormente, cortarás pequeños trozos de tela que cumplirán la función de bolsillos. Luego pasarás a recortar dos rectángulos de unos 5 cm de ancho x 10 cm de largo que serán las correas, cóselas y une tanto los bolsillos como las correas al organizador. Al terminar estos sencillos pasos, ya tienes un original organizador para tu cocina.


En Blog de Manualidades.com: Tabla de cocina (I)


Imagen: manualidadesblog.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*