Como hacer señaladores para libros

Señaladores para libros

En esta oportunidad te enseñaremos a realizar con tus propias manos unos bellos señaladores, para que puedas marcar tus libros ni bien interrumpas la lectura de algún capítulo y puedas retomarla sin problemas gracias a este accesorio.

Para esto necesitarás cartulinas de colores, tela de arpillera, flores secas, pegamento y tijeras. Ahora que ya has reunido todo lo que precisas es hora de comenzar a recortar prolijamente rectángulos del largo y ancho que quieras en la tela de arpillera, que será el material que luzca el señalador.

marca-libros-con-arpillera

Luego harás lo mismo con la cartulina, para que te sirva de base y el marcador sea más rígido, pudiendo colocarlo sin problemas en tu libro. No hace falta que cortes sólo en rectángulos, sino que también puedes hacerle alguna terminación con otra forma distinta que se te ocurra.

Luego de tener todo cortado solamente queda decorarlo: para un diseño más delicado colócale algunas flores secas en el extremo que quedará por fuera del libro, para que se luzca y visualices rápidamente en qué página te has quedado la última vez que leíste.

En Blog Manualidades.com: Figuras con globos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*