Un reloj con una caja de cartón

Un reloj con una caja de cartón

Si tienes ganas de crear un hermoso reloj decorativo para adornar algún rincón de tu hogar, ya que estás cansada de los monótonos relojes que puedes conseguir en cualquier negocio y que podrás hallar en cualquier otro hogar, tienes que realizar esta manualidad para obtener un complemento con tu propio estilo.

Esta interesante propuesta para que pongas en práctica toda tu capacidad creativa hace uso de materiales muy simples, como lo son una caja de cartón para la estructura del reloj, una máquina de reloj para su funcionamiento, papel estampado, pegamento en spray y una tijera o cuchilla afilada.

manualidades - reloj decorativo

El procedimiento que llevarás a cabo será el siguiente: sacar la medida de la caja de cartón que encontraste en tu casa, para cortar con el mismo tamaño el papel estampado que usarás como decoración. Una vez realizado este paso, tendrás que pegar el papel estampado con el pegamento spray, evitando que queden todo tipo de arrugas y burbujas en la superficie.

Posteriormente, realizarás un orificio en el centro del cartón, lo más prolijo posible, para colocar allí la máquina de reloj. Concretadas estas tareas, ya estará listo tu original reloj decorativo…¡¡a disfrutarlo!!.

En Blog Manualidades.com: Diferentes modelos de relojes rústicos (I)

Imagen: imanualidades

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo hacer un reloj con botones – Blog Manualidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*